Galardón a la Labor Institucional es otorgado a la Dirección General de Aduanas

En el marco del Almuerzo Anual, también fue entregado el Galardón a la Labor Institucional de Apoyo al Sector Industrial a la Dirección General de Aduanas.

La DGA, en su labor de impulsar el comercio, se ha convertido hoy en una institución moderna, de clase mundial, más abierta que nunca, un referente para América Latina.

Ha sido, para el sector industrial, una institución facilitadora con logros como los Operadores Económicos Autorizados o de mecanismos de defensa como su lucha firme contra el ingreso de rubros que intentan entrar al mercado local de modo irregular y que constituyen una competencia desleal para las empresas industriales. Es una institución que construye, une y abre oportunidades para todos.

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X