Galardón al Mérito Industrial Póstumo

En la actividad también fue entregado un Galardón al Mérito Industrial póstumo a los hermanos Juan Bautista y Felipe Vicini Cabral, impulsores de la empresa privada y el desarrollo productivo del país. La pasión por la industria de los hermanos Vicini Cabral ayudó a perfilar el desarrollo de la industria nacional, destacándose en ser pioneros en ver mercados extranjeros, en impulsar las exportaciones.

El Galardón fue recibido por Felipe Vicini Lluberes.

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X