Miembros de la AIRD sostienen conversatorio con Ministro de Medio Ambiente sobre iniciativas medioambientales

La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) sostuvo un encuentro con el ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito para fines de tratar importantes iniciativas legislativas, entre estas, el Proyecto de Ley de Manejo de Residuos Sólidos de la República Dominicana; de Agua; de Pagos por servicios Ambientales; de Ordenamiento Territorial, así como otros reglamentos y resoluciones de interés para el sector productivo.

La actividad, realizada en los salones de la AIRD, contó con la participación de empresas y asociaciones miembros de la AIRD.

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X