Palabras de nuestra vicepresidenta ejecutiva, Circe Almánzar, durante el Coctel de Navidad

Hoy estamos aquí con tres propósitos. Presentarles las memorias de los últimos dos años de gestión de nuestra institución, reconocer y agradecer el esfuerzo de personas e instituciones que hicieron posible que estos años de gestión en la AIRD  constituyeran un camino de éxitos, de fortalecimiento institucional, de aportes al sector y a la sociedad dominicana y de diálogo permanente con el sector público y con otros sectores productivos, tratando siempre de marcar el paso.

Culminamos el año 2014 y llegamos al final de una gestión que sin dudas quedará marcada en la historia de la AIRD. Muchas han sido las dificultades, los obstáculos, los retos a enfrentar para hacer de la industria nacional una industria más competitiva y sostenible y grandes han sido las satisfacciones que hoy nuestra Directiva Nacional, encabezada por su presidenta Ligia Bonetti, tiene el agrado de presentar ante ustedes, a través de esta breve infografía. 

Noticias de Interés

Actores clave del sistema plantean los principales retos para su transformación Santo Domingo. – Julio Virgilio Brache, presidente de la Asociación de Industrias de…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) descendió en mayo del presente…
Santo Domingo. – La Directiva Nacional de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) sostuvo una reunión con el ministro de la…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
X