AIRD forma parte de la segunda edición del Foro «De la Sostenibilidad Empresarial al Desarrollo Sostenible»

Por segundo año consecutivo, la AIRD formó parte del Foro «De la Sostenibilidad Empresarial al Desarrollo Sostenible», iniciativa que cuenta con el respaldo de entidades públicas y privadas. Este año tuvo como tema central «La inversión de impacto y los Objetivos de Desarrollo Sostenible «. Durante el Foro se presentó la ponencia sobre inversión de Impacto y ODS, a cargo de George Gray Molina, asesor económico del PNUD, al igual que dos casos de éxito “Caso Tropicalia”, a manos de Sofía Peraza, VP de Sostenibilidad y “Caso INICIA”, presentado por Antonio Caparrós, de INICIA Educación, además de dos paneles sobre la sostenibilidad como estrategia en el negocio y la generación de impacto social y ambiental a través de mecanismos innovadores de inversión.

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X