Participación de la AIRD en la Segunda Semana del Reciclaje

Este 2019, se llevó a cabo con éxito la segunda versión de la Semana del Reciclaje, la cual se realiza anualmente con el objetivo de promover, visibilizar e incentivar la cultura de reciclaje, durante la semana que precede el día declarado por la UNESCO como Día del Reciclaje. Fue organizada por la Liga Municipal Dominicana, los ministerios de Ministerio de Medio Ambiente y de Educación, la Dirección de Programas Especiales de la Presidencia, la Federación Dominicana de Municipios, la Federación de Distritos Municipales, la Cervecería Nacional Dominicana y el Centro de Innovación Atabey.

En esta versión, la AIRD conjuntamente con ECORED y ADIPLAST, en el marco del proyecto de Economía Circular que ejecuta con apoyo del Laboratorio de Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID-LAB), contó  con un stand, además de participar en dos de los paneles contemplados en la agenda. Concentró diversas actividades que incluyeron: Presentación del planetario, talleres, exposiciones y presentaciones artísticas.

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X