Participación de la AIRD en la VI Misión Multipais y X Foro de Cambio Climático y Coprocesamiento

Representada por su VPE, Circe Almánzar, la AIRD formó parte de la delegación dominicana en la VI Misión Multipais y X Foro de Cambio Climático y Coprocesamiento, llevado a cabo en Viena, Austria. La agenda de este evento comprendió una visita la planta de gestión de residuos Saubermacher Dienstleistungs AG, donde observaron la preparación de CDR a partir de residuos industriales, así como la visita a la planta de cemento Kirchdorfer Zementwerk Hofmann, la cual utiliza un 92-97% de combustibles alternativos provenientes de plásticos, neumáticos usados, entre otros.

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X