AIRD asiste a encuentro para abordar medidas monetarias y financieras adoptadas ante la crisis provocada por la pandemia

Con el objetivo de analizar las medidas monetarias y financieras que han sido aprobadas en los últimos meses ante el COVID-19, la AIRD participó en un encuentro presidido por el Gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu; el ministro de Hacienda, Donald Guerrero y el superintendente de Bancos, Luis Armando Asunción, así como otras entidades gubernamentales y representantes de los sectores productivos.

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X