Posición Conjunta AIRD-FENATRADO, ASOCAIVEP y SACTPA en relación a la circulación de vehículos pesados por el Malecón

La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), la Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO), la Asociación de Camioneros Independientes de Volteos y Equipos Pesados (ASOCAVE) y el Sindicato Autónomo de Chóferes Transportadores de Petróleo y Afines (SACTPA), remitieron una comunicación conjunta dirigida al Alcalde del Distrito Nacional y al Director de la AMET, en referencia a la medida que regula la circulación de vehículos pesados por el Malecón de Santo Domingo.

Para descargar la comunicación de referencia, favor acceder aquí

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X