Presentación del “Clúster Cultural: Cine como marca País” durante la Séptima Tertulia Sostenible de la Cámara de Comercio Dominico Francesa

La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), conjuntamente con la  Cámara de Comercio Dominico Francesa (CCDF), celebró la Séptima Tertulia Sostenible con el tema “Clúster Cultural: Cine como marca País”, continuando con su ciclo de actividades 2014, dirigidas a los interesados en los temas de economía y negocios responsables.  

En esta excepcional entrega, intervino como conferencista invitado el Cineasta Humberto “Che” Castellanos, Coordinador del Clúster Cultural de la AIRD.

El fin general de este Clúster Cultural es contribuir al posicionamiento de la Marca-País, así como el incremento de la productividad y competitividad de los diferentes actores que conforman la cadena de valor de la industria cinematográfica, a través de una mayor sinergia de iniciativas y recursos de los actores involucrados.

El objetivo es articular de forma eficiente y sincronizada, todos los elementos que conforman esa industria cinematográfica dominicana. Desde los elementos creativo-estéticos, pasando por los operacionales, financieros, promocionales, educativos, de exhibición y distribución. 

Noticias de Interés

Actores clave del sistema plantean los principales retos para su transformación Santo Domingo. – Julio Virgilio Brache, presidente de la Asociación de Industrias de…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) descendió en mayo del presente…
Santo Domingo. – La Directiva Nacional de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) sostuvo una reunión con el ministro de la…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
X