Presentación Rafael Camilo, orador invitado al desayuno temático “Las Exportaciones Como Eje de un Nuevo Modelo de Desarrollo: Su Financiamiento y el BANDEX”.

La Asociación de Industrias de la República Dominicana, AIRD inc., realizó en la mañana de ayer el Desayuno Temático titulado “Las Exportaciones Como Eje de un Nuevo Modelo de Desarrollo: Su Financiamiento y el BANDEX”.

Rafael Camilo, Superintendente de Bancos, fungió como orador invitado de la actividad y expuso puntos importantes sobre la potencialidad y las políticas del sector exportador dominicano, así como también el Banco de Exportaciones (BANDEX), su financiamiento y promoción.

Para descargar la presentación realizada por el Superintendente de Bancos, favor acceder aquí

Noticias de Interés

Actores clave del sistema plantean los principales retos para su transformación Santo Domingo. – Julio Virgilio Brache, presidente de la Asociación de Industrias de…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) descendió en mayo del presente…
Santo Domingo. – La Directiva Nacional de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) sostuvo una reunión con el ministro de la…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
X