AIRD presenta agenda industrial e institucional

Como parte de los objetivos institucionales de la nueva gestión de Directiva Nacional, en este período han sido sostenidas diversas visitas de cortesía a entidades gubernamentales y del poder legislativo, con el propósito presentar las prioridades del sector industrial, así como los planes de trabajo para de la actual gestión. Dentro de las visitas realizadas en el período, se encuentran: Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; al Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, al Ministro de Industria y Comercio, Nelson Toca Simó y al Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez. Otras reuniones serán sostenidas durante el primer trimestre del año.

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X