AIRD participa en presentación de la Estrategia Marca País

La AIRD, como parte de la comisión creada por el Presidente de la República para el desarrollo de la Marca País, participó en el lanzamiento de dicha estrategia, con la que se busca, a través de la promoción de la exportación, la cultura, la inversión y el turismo, fortalecer la imagen de República Dominicana dentro y fuera del país.

Esta comisión tiene las atribuciones de investigar, analizar tendencias y percepciones para la toma de decisiones de nichos de oportunidad y estudios de competitividad local y regional, desarrollar  material audiovisual y campaña de marketing, construir alianzas estratégicas con actores claves que permitan incrementar las acciones de campañas nacionales e internacionales.

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X