Presentan Proyecto Piloto de Financiamiento de la Innovación

La Asociación de Industrias de la República Dominicana, Inc. (AIRD) junto al Consejo Nacional de Competitividad (CNC) y el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), llevó a cabo un conversatorio con miembros de la AIRD, en el cual fue realizada la presentación del Proyecto Piloto de Financiamiento a la Innovación (Ventanilla 3), ejecutado por el Consejo Nacional de Competitividad y el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, y financiado con recursos del Banco Interamericano de Desarrollo.

El proyecto fue presentado por Tamara Vázquez, Coordinadora Sectorial Turismo, Innovación y Emprendimiento del Consejo Nacional de Competitividad y Leonie Zapata, Directora de Innovación y Transferencia Tecnológica del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología.

En el marco de esta actividad, se proporcionó información sobre este proyecto, sus beneficios y los procedimientos y requisitos para acceder a dicha fuente de financiamiento. 

 

Para descargar la documentación citada, favor acceder AQUI

Noticias de Interés

Actores clave del sistema plantean los principales retos para su transformación Santo Domingo. – Julio Virgilio Brache, presidente de la Asociación de Industrias de…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) descendió en mayo del presente…
Santo Domingo. – La Directiva Nacional de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) sostuvo una reunión con el ministro de la…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
X