Presidente de la AIRD participa como orador de la Segunda Graduación Nacional del INFOTEP

La AIRD, representada por su presidente Campos De Moya, participó con la conferencia central de la ceremonia de la Segunda Graduación Nacional del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), la cual fue presidida por el Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, contando además con la participación del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo y los ministros de Educación y Educación Superior, Andrés Navarro y Alejandrina Germán.

También estuvo presente el ministro de Trabajo, José Ramón Fadul; el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada, Rafael Blanco Canto, y los dirigentes sindicales Rafael (Pepe) Abreu, Gabriel del Río y Jacobo Ramos, la representación tripartita que conforma la dirección del INFOTEP.

El número de graduandos en esta ocasión supera en 4,000 el de la primera graduación nacional, donde fueron investidos unos 6,000 egresados. De las personas que recibieron títulos y certificados en esta graduación 4,500  realizaron sus carreras o cursos técnicos en la  Gerencia Regional Central; 2,000 en la Gerencia Regional Norte; 1,652 en la Gerencia Regional Este y 1,617 en la Gerencia Regional Sur. 

La ceremonia fue realizada en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en un escenario repleto de graduandos que procedían de todas las regiones del país.

Noticias de Interés

Actores clave del sistema plantean los principales retos para su transformación Santo Domingo. – Julio Virgilio Brache, presidente de la Asociación de Industrias de…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) descendió en mayo del presente…
Santo Domingo. – La Directiva Nacional de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) sostuvo una reunión con el ministro de la…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
X