Presidente de la AIRD, participa en desayuno realizado por ANJE


Visión y Experiencias de Campos de Moya, Presidente de la AIRD

La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) realizó un desayuno “Navegando en las aguas del Sector Empresarial: Visión y Experiencias”, en donde estuvo presente el Presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) Campos De Moya, con una participación especial como orador invitado.

En su discurso, el Presidente de la AIRD relató su visión y experiencia a futuro desde la perspectiva de los diversos sectores que ha ocupado, resaltando parte de la historia de su vida desde su juventud donde describió trayectoria profesional y aprendizaje junto a diversos empresarios dominicanos. Inició recordando el momento de la historia en que el mundo y la República Dominicana se encontraban bajo un régimen de dictadura, sucediéndose el surgimiento de las diversas Asociaciones y grupos empresariales, dentro de ellas ANJE, que siempre han velado por la democracia nacional.

Campos De Moya invito a todos los asistentes a seguir los siguientes sanos consejos: No dejar nada pendiente en la oficina; Mantenerse en constante preparación; Hacer el trabajo con honestidad; Saber aprovechar las oportunidades; Respetar y hacerse respetar, entre otros.

Este evento fue realizado como cierre de gestión de la Junta Directiva que culmina en octubre su periodo octubre 2015 – octubre 2016, con el propósito de promover e incentivar el desarrollo del liderazgo empresarial, para contribuir y garantizar en las futuras generaciones un Estado con mayores niveles de democracia, sostenible en su desarrollo, inclusivo a nivel social y económicamente próspero.

 

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X