AIRD participa en Ruta Industrial realizada en las instalaciones de Molinos Modernos

 

 

La AIRD, como parte de la Ruta Industrial que realiza el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), participó en el recorrido realizado en las instalaciones de la planta de Molinos Modernos y Molinos del Ozama. En esta visita se sostuvo un conversatorio sobre diversos temas de interés para el sector productivo del país. La reunión fue encabezada por el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Victor Bisonó, el viceministro de Industria, Fantino Polanco; ejecutivos de la empresa y representantes de la Directiva Nacional de la AIRD.

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X