AIRD participa en la elaboración del Plan Nacional de Industrialización

La AIRD, en calidad de miembro de la Mesa Presidencial de la Industrialización, creada mediante el Decreto 588-20, participa en las reuniones que lleva a cabo el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes para la elaboración del Plan Nacional de Industrialización, el cual se enmarcará en cinco ejes estratégicos, entre estos: permisología eficiente, cohesión de la política de promoción internacional y la regulación tributaria, fomento a los encadenamientos productivos, educación y formación técnica y fortalecimiento de la estructura

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X