Usuarios no Regulados se reúnen con Vicepresidente Ejecutivo de la CDEEE

La Asociación Nacional de Usuarios no Regulados, Inc. (ANUNR) sostuvo un conversatorio con el Vicepresidente Ejecutivo de la CDEEE, Lic. Rubén Jiménez Bichara, en el cual fueron tratados diversos temas de interés relacionados a la situación actual del sistema energético nacional y de este sector. En el encuentro participaron las empresas miembros de la ANUNR, así como otros funcionarios de la CDEEE. Para descargar las palabras ofrecidas por el Presidente de la ANUNR, favor acceder Aquí

Noticias de Interés

Actores clave del sistema plantean los principales retos para su transformación Santo Domingo. – Julio Virgilio Brache, presidente de la Asociación de Industrias de…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) descendió en mayo del presente…
Santo Domingo. – La Directiva Nacional de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) sostuvo una reunión con el ministro de la…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
X