Visita de cortesía al Director General de Aduanas

Como parte de las visitas que están siendo realizadas por la nueva Directiva Nacional para el período 2019-2020, nuestro presidente Celso Juan Marranzini y vicepresidente ejecutiva, Circe Almánzar, junto a miembros de la Directiva de la AIRD realizaron una visita de cortesía al Director General de Aduanas, Enrique Ramírez, en el cual fueron abordados diversos temas de interés para el sector productivo dominicano.

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X