Visita institucional a la zona fronteriza

Una delegación conformada por miembros del CONEP y de la AIRD llevaron a cabo una visita institucional a la zona fronteriza con Haití para conocer el funcionamiento de los puntos de control y las medidas para la seguridad fronteriza.

El sector empresarial estuvo representado por los señores Pedro Brache, Celso Juan Marranzini, Roberto Herrera, Circe Almánzar, Tony Ramos, y Elizabeth Mena.

Estuvieron acompañados del titular del Ministerio de Defensa (MIDE), Teniente General Rubén Darío Paulino Sem (ERD), del Mayor General Estanislao Gonell, comandante del Ejército de República Dominicana y del Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, Director General de la Policía Nacional.

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X