AIRD participa en visita institucional al Presidente del Tribunal Constitucional

En calidad de miembros de la Junta de Directores del CONEP y representados por el Presidente y Vicepresidente Ejecutiva de la AIRD, participamos en la visita institucional realizada al presidente del Tribunal Constitucional (TC), magistrado Milton Ray Guevara, la cual fue encabezada por el presidente y vicepresidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), los señores Pedro Brache y César Dargam, respectivamente.

Al encuentro, sostenido en la sede de este tribunal, también participaron Roberto Herrera, Marisol Vicens, José Luis Magadan y Máximo Vidal; de Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES), Paola Rainieri y Andrés Marranzini.En representación de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios, asistieron Karina Mancebo y Radhamés Martínez. También estuvieron presentes Ramón Ortega, de la Cámara Americana de Comercio (AMCHAMDR); José Manuel Torres, de la Asociación Dominicana de Zonas Francas. El magistrado presidente se hizo acompañar del secretario del TC, Julio José Rojas Báez.

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X