Bernardo J. Espínola De Moya

Bernardo Espínola es Ingeniero Industrial con Maestría en Administración de Negocios (M.B.A.) de la Universidad de Québec, Canadá, Diplomado en Finanzas Estratégicas de la PUCMM y miembro certificado (CPIM) de la Sociedad Americana de Producción y Control de Inventarios (APICS). 

Posee una vasta trayectoria gerencial en el sector industrial nacional e internacional.  En la actualidad se desempeña como Gerente General de La Fabril, C. por A y es Director activo de los Consejos de las asociaciones empresariales nacionales como lo son la AIREN, AIRD y UNR entre otras.  También es miembro del Consejo del Centro de Análisis para Políticas Públicas.

Hijo del Dr. Luis Espínola Espaillat y de la Sra. Josefina De Moya Batista.  Está casado con la Sra. Rosa Virginia Sánchez Mencía, con quien ha procreado dos hijas: Karla Virginia y Paula Lucía.       

Noticias de Interés

Actores clave del sistema plantean los principales retos para su transformación Santo Domingo. – Julio Virgilio Brache, presidente de la Asociación de Industrias de…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) descendió en mayo del presente…
Santo Domingo. – La Directiva Nacional de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) sostuvo una reunión con el ministro de la…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
X