Barómetro Financiero Industrial

El barómetro financiero industrial es un instrumento de análisis que surgió de las conclusiones de los trabajos del 2do Congreso de la Industria para determinar las trabas de financiamiento y buscar sus respectivas soluciones.

Los principales objetivos son: Identificar los problemas que están presentando las industrias para acceder a financiamiento; Cuáles fuentes de financiamiento alterno están utilizando las industrias; Qué tipo de financiamiento es al que se está teniendo acceso actualmente; Necesidades futuras de financiamiento; entre otros.

BARÓMETRO FINANCIERO INDUSTRIAL 2013 AQUI

BARÓMETRO FINANCIERO INDUSTRIAL 2014 AQUI

BARÓMETRO FINANCIERO INDUSTRIAL 2015 AQUI

BARÓMETRO FINANCIERO INDUSTRIAL 2016 AQUI

BARÓMETRO FINANCIERO INDUSTRIAL 2017 AQUI

BARÓMETRO FINANCIERO INDUSTRIAL 2018 AQUI

Noticias de Interés

Actores clave del sistema plantean los principales retos para su transformación Santo Domingo. – Julio Virgilio Brache, presidente de la Asociación de Industrias de…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) descendió en mayo del presente…
Santo Domingo. – La Directiva Nacional de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) sostuvo una reunión con el ministro de la…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
X