Salón Empresarial

 

 

 

Contamos con un moderno y equipado Salón Multiusos, ubicado en el primer nivel de nuestra Torre Empresarial AIRD, dotado de excelente mobiliario y equipos de sonido y proyección de vanguardia, el cual está a disposición de nuestros asociados y del público en general para la ejecución de diferentes actividades tendentes a capacitar a sus recursos humanos, realizar encuentros, reuniones de negocios y actividades diversas.

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X