PEPD

El Programa de Encadenamiento Productivo Digital busca reducir la brecha digital entre las micro, pequeñas y medianas empresas a través de una estrategia de encadenamiento productivo entre grandes empresas y empresarios MIPYMES.

 

El Programa se enfoca en dos ejes:

Encadenamiento productivo

Crear un encadenamiento productivo que propicie el uso y acceso a la tecnología en las MIPYMES, a través de la implementación de aplicaciones informáticas, nuevas o existentes, que respondan a necesidades identificadas en estas y que se orienten en función de sus metas.

 

Promoción herramientas TIC

Promover la utilización de herramientas TIC brindándoles la oportunidad a empresas tractoras de diferentes sectores de conectar a sus suplidores o proveedores.

 

¿Cómo puedo participar en el PEPD?

A través de las convocatorias públicas a presentación de proyectos que se anunciarán en esta página web.  Solo tienes que descargar los términos de referencia y formatos de aplicación, completar un proyecto que beneficie a MIPYMES y demostrar la capacidad de tu empresa para ejecutar este proyecto. La aplicación se realiza totalmente en línea en esta misma página web.

 

¿Quiénes pueden aplicar al PEPD?

Empresas tractoras que tengan MIPYMES en su cadena de valor, ya sea como clientes o proveedores.

 

¿Cuál es el monto máximo por proyecto? 

El monto máximo que será aportado por el Programa de Encadenamiento Productivo Digital es del 70% del proyecto, el restante 30% podrá ser aportado por la empresa postulante en efectivo y /o especie.

 

Descargar archivos

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X