Panel sobre liderazgo femenino de la revista Factor de Éxito

⁣Conversatorio «Liderazgo Femenino, Liderazgo de Impacto», organizado por la resvista Factor de Éxit,  donde nuestra vicepresidenta ejecutiva, Circe Almánzar, participó en el panel ⁣»El liderazgo femenino: pieza clave para alcanzar el desarrollo sostenible», en el cual, expresó que la mujer agrega mucho valor: apasionada, busca la excelencia, sensible, perseverante, proactiva, en búsqueda permanente de superación.

“Me preocupa que el porcentaje de mujeres en espacios de toma de decisión se ha estancado, por varias razones: multiplicidad de roles, por estereotipos”, indicó. Consideró necesaria, en algunas circunstancias, la discriminación positiva como una especie de incentivo para establecer políticas públicas, garantizar derechos. El panel también contó con la participación de Inka Mattila y  Milagros De Camps, moderado por Steven Puig.

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X