Presentación del estudio “Participación y aportes de la mujer en la industria manufacturera local”

Asistimos a la presentación del estudio «Participación y Aportes de la Mujer en la Industria Manufacturera Local de República Dominicana», encabezado por la vicepresidenta Raquel Peña, también con la presencia del ministro Ito Bisonó. Este estudio, realizado por el MICM, con el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi), refleja el avance, logros y liderazgo de las mujeres en las industrias de manufactura local.

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X